SALIR O VOLVER A ENTRAR…

hqdefaultMomentos de decisiones difíciles… Hay que salir, o volver a entrar… Qué hacer???? No lo sé aún… y dependerá de muchas cosas. De si voy o no a toparme con el diablo, de si me ofrecerán ser el de antes profesionalmente, o alguien mejor y más reconocido… de la pasta, de los proyectos, de las actitudes actuales y futuras… Lo dicho… de muchas cosas, de muchos factores… Es evidente que a mi edad no estoy para coñas. NO tengo muchas alternativas, muchas opciones… más bien lo contrario. Pero también es cierto que no se puede uno jugar el futuro a cualquier precio, de cualquier manera, y por cualquier cosa. El orgullo y la dignidad son a veces perversos. El respeto se pierde a veces, y uno lo tolera porque no le queda más remedio. Entonces ¿por qué tengo la sensación de que esta vez se ha cruzado una línea sin retorno? ¿Por qué me da que a pesar de todo lo acontecido, es el final de una etapa, de un ciclo? ¿Por qué estoy en una situación así, aún teniendo como tengo la razón? ¿Debo olvidarlo todo y volver al trabajo como si tal cosa? ¿Debo dejar que los factores que dan estabilidad a mi vida, sean los que más pesen en mis decisiones? Debo esperar y ver… pero también estoy teniendo la sensación de que mucho tienen que cambiar las cosas si voy a volver a entrar… ES muy desagradable, pero es la vida, y la vida va a resultar que no es muy agradable… Creo que estoy abusando de los puntos suspensivos. Veremos a ver…

Responder

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

