RELACIONES INTERPERSONALES INEXPLICABLES… O LA TEORÍA DEL BOMBÓN

bombonesSerá que me estoy haciendo mayor, pero resulta que cada vez entiendo menos a las mujeres. Independientemente de la atracción física, parece que la experiencia de los años hacen tanta mella en la confianza entre las personas, que a veces desaparece por completo. Y sin confianza, las relaciones se hacen muy complicadas… ganarse dicha confianza es trabajo de meses, tal vez años… pero bastan dos segundos, un comentario inapropiado, o un gesto mal entendido, para que todo se vaya al carajo. Después de una racha buena, siempre vienen décadas de sequía… al menos en mi caso. Y es curioso, porque sucede que te crees que la cosa va bien, hasta que todo se va a pique… es decir, cuando te confías. Se dice que la teoría del caos se asienta en la creencia de que un batir de alas aleatorio de una mariposa puede cambiar la climatología en las antípodas, o sea, que llueve en lugar de hacer sol. Si nuestras relaciones interpersonales se basan en eso, estamos apañados. Yo ya me he resignado y a estas alturas, soy como esos animales que se alimentan una vez  para luego restar en hivernación hasta la próxima ingesta, y pueden pasar meses, años incluso. Por ello, no como pasteles… solo un bombón de vez en cuando. Dicen que la soledad es el precio de la libertad. En mi caso, me ha tocado el gordo… una y otra vez, salvo algún bombón de vez en cuando.

Responder

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

